|
||||
|
||||
Descontos 2008
aumentar o preço dos tickets nao foi o bastante, eles tb diminuiram MUITO os descontos nos tickets!!!
valle nevado ainda nao divulgou sua lista.... EL COLORADO: Movistar: Presentando tu Tarjeta de Socio Movistar puedes acceder a: * 20% descuento todos los días en la compra de ticket de ski en http://www.movistar.cl/. * 20% descuento todos los días en arriendo de equipos de ski. * $4.000 descuento los días lunes y viernes en la compra de ticket en boleterías de El Colorado. * 20% descuento para "Snack Movistar", que incluye: hot dog + bebidas + papas fritas. Banco de Chile: * 20% de descuento en el precio de tickets de andarivel que los clientes de Banco de Chile adquieran en los sitios de la Red Internet habilitados. * 10% de descuento en el precio de tickets de andarivel que los clientes de Banco de Chile adquieran en las boletarías del Centro de Ski El Colorado utilizando como medio de pago algunas de las tarjetas de débito o crédito emitidas por el mismo Banco. * 15% de descuento en el precio de pases de temporada de ski que los clientes de Banco de Chile adquieran en las boletarías del Centro de Ski El Colorado utilizando como medio de pago algunas de las tarjetas de débito o crédito emitidas por el mismo Banco. * 15% de descuento en el precio arrendamiento de equipos, todo ello utilizando como medio de pago algunas de las tarjetas de débito o crédito indicadas en los rental del centro de Ski El Colorado. (font oficial: perfil deles no modyo http://www.modyo.com/channel/elcolorado/post/91156) LA PARVA LaParva Chile wrote at 1:34pm Los descuentos de las marcas, depende de la implementacion de ellos, el lunes subiremos al sitio web todos los descuentos con su forma de aplicarlos. Eso si para el fin de semana Banco Edwars Citi tiene un 10% de descuento LaParva Chile wrote at 12:25pm on June 2nd, 2008 marcha blanca es un 20% de descuento el dia VIERNES 6 DE JUNIO. EL DIA JUEVES 5 EL CENTRO ESTA CERRADO (fonte oficial: perfil deles no facebook http://www.facebook.com/profile.php?...6768105&ref=mf) amanha (6a feira) la parva vai estar em marcha blanca, na minha opiniao nao vale a pena, mesmo com os 20% de desconto.. desses ai de cima eu so tenho o club movistar (q eh uma operadora de celular)...mas ainda nao divulgaram o limite de tickets por dia por pessoa... atualizarei esse topico a medida que tenha mais informaçoes. Última edição por peropero; 04-06-2008 às 22:53.. |
|
||||
|
||||
Tem desconto para estudantes ???
Caso sim, é necessário apresentar a carteira de estudante internacional, ou aceitam as carteiras brasileiras ? Rafael Salvador/BA |
|
||||
|
||||
Citação:
a carteirinha brasileira mesmo nao funcionava, ate onde eu sei. esse ano o assunto ainda ta polemico. nao sei se a ISIC vai funcionar. (tnto q ano passado funcionava so deus sabe como pq nem saia na pagina da ISIC chile os centros de ski..) e alem do mais ta rolando um esquema de convenios com universidades. ou seja, nao basta ser estudante, tem q ser aluno das universidades com convenios. mas esse assunto ainda nao foi aclarado totalmente. assim q souber mais aviso. |
|
|
|
||||
|
||||
Valeu pelas informações Peropero.
|
|
|
|
|
Tópicos Similares | ||||
Tópico | Tópico Iniciado Por | Fórum | Respostas | Última Mensagem |
Descontos em Santiago / Chillan | BlackCat | SnowTrips - Hemisfério Sul | 6 | 06-08-2008 01:09 |